Huawei Ascend D Quad se presentará en China en Agosto

El nuevo Huawei Ascend D Quad saldrá a la venta en Agosto en China. A pesar de los retrasos que había anunciando Huawei en la producción del nuevo smartphone Huawei Ascend D Quad, ahora han declarado que este nuevo modelo saldrá a la venta en China al final del mes de Agosto.

Huawei Ascend D Quad

Hace algunos meses les comentamos que Huawei Ascend D Quad se comenzará a producir en Junio, y después se dijo que la producción se retrasaría hasta Octubre. Al parecer esta empresa asiática se puso a trabajar arduamente porque a final del mes de agosto lanzaran a la venta este nuevo smartphone.
Habrá dos modelos de Huawei Ascend D Quad, uno regular que vimos durante la MWC 2012, y otro con una batería más grande llamado XL. Lo que más llamó la atención de este smartphone de Huawei era su procesador de cuatro núcleos asegurando que será muy rápido, y proporcionará un mejor rendimiento a comparación de otros smartphones del mercado.

En el mes de Junio la empresa Huawei anunció que retrasarían la producción de este modelo a unos meses más, lo que hizo que surgieran especulaciones acerca de la calidad del smartphone, pero sobre todo se puso en duda la capacidad de Huawei para realizar un lanzamiento a nivel mundial de esta magnitud.

Además del procesador Huawei K3V2 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz de potencia, otras características del Huawei Ascend D Quad son una pantalla IPS HD de 4.5 pulgadas, 1 GB de RAM y Android Ice Cream Sandwich según comentan en tuexpertomovil.

Quizás la empresa Huawei se apresuró a lanzar su modelo, ya que en China ha comenzado la batalla en el mercado de los smartphones quad core, pues la empresa Xiaomi ya va a lanzar un smartphone con esas características.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña