Presenta HTC su smartphone Desire X

La empresa taiwanesa HTC hace oficial su nuevo modelo smartphone Desire X.

Empresa HTC presenta su modelo Desire X

La presentación del smartphone Desire X se realizó dentro de la concurrida feria tecnológica IFA 2012 en Berín, Alemania.

La empresa HTC hizo oficial las características que contiene su nuevo modelo Desire x, el cual tomará el lugar del antigua dispositivo HTC Proto.

El nuevo Desire X es un smartphone de tipo gama media. El cúmulo de todas sus características no parecen darle mucha fuerza en comparación con los modelos lanzados por la competencia. Sin embargo los desarrolladores confían en que la simplicidad sea un gancho en el mercado. Anuncia la página Engadget.

El modelo Desire X cuenta con una pantalla de 4 pulgadas. Lleva consigo un procesador de doble núcleo a 1 Ghz. Contiene una cámara de 5 megapixeles y el Beats Audio, elemento común en los productos de HTC.  El smartphone cuenta con 4GB de memoria expandibles hasta 25 GB al suscribirse al centro de almacenamiento Dropbox.

Los comentarios hablan de una falta de potencia en el hardware, lo cual lo pondría en desventaja ante el competitivo mercado de smartphones. Lamentablemente el aparato no funcionará con la nueva versión de Android, y se quedará con el Ice Cream Sandwich.

Se tiene planeado tener al Desire X en tiendas de Europa y Asia a comienza de septiembre. El precio oficial no ha sido anunciado, pero se especula costará de 320 a 340 euros.

Ya veremos como le va al smartphone Desire X en sus ventas a nivel mundial, único y real medidor para confirmar el éxito o fracaso de un producto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña