HTC One X+ filtración de sus características

Filtran información del nuevo smartphone HTC One X+ antes de su lanzamiento oficial. Aunque más bien parece una de las tretas favoritas de Apple, pero esta vez perpetrada por HTC.

Publican características del HTC One X

Al parecer un desarrollador de XDA subió la información del nuevo smartphone a su cuenta de Twitter.

La empresa taiwanesa HTC sufrió una violación a sus datos personales por parte de alguno de sus empleados, quién decidió publicar las características técnicas del nuevo modelo HTC One X+.

El HTC One X+ está contemplado como el modelo insignia que tome el lugar del HTC One X.

Con esta información circulando en el Internet, hemos podido tener acceso a los preliminares sobre el nuevo smartphone. La nueva versión de HTC tendrá un grosor de 9,3 mm, con un peso total de 129 gramos. Se habla que el smartphone contará con un procesador Nvidia AP37 Quad-Core el cual correrá a una velocidad de 1,7 Ghz.

Se espera que el nuevo dispositivo de HTC cuente con 32 GB ROM de almacenamiento, 1 GB para la memoria RAM y funcione con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Su interfaz de usuario seria el HTC Sense 4.5. Informa en su web GSM Arena.

El smartphone vendrá acompañado de una batería de 1800mAH, exactamente el mismo que tiene el modelo HTC One X. Lamentablemente este podría ser un punto débil del modelo, ya que muchos usuarios han expresado su descontento con la eficiencia de la batería.

Sin mayor información, se espera que el próximo 19 de septiembre la empresa HTC realice la presentación oficial de las características del HTC One X+ en un evento que tiene programado en la ciudad de Nueva York.

Estaremos informándoles de cualquier novedad de este smartphone.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña