HTC Droid DNA llega en exclusiva a EE UU

El smartphone HTC Droid DNA anuncia su llegada al mercado norteamericano, al que viene en son de conquista.

Característica del HTC Droid DNA

HTC apuesta todo en su smartphone insignia HTC Droid DNA, al que ha equipado con las mejores partes y funciona con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

El mercado norteamericano es en definitiva la meca para todos los productos tecnológicos. Allí el consumo de tecnología mantiene excelentes tasas, aún y con las tasas de desempleo que se mantienen en país de las rayas y estrellas. Por ello la empresa taiwanesa de HTC manda su mejor modelo, el HTC Droid DNA para conquistar el gusto y el dinero de los estadounidenses.

La terminal HTC Droid DNA será operada por Verizon Wireless dentro de USA. El modelo de HTC presume una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p en full HD con un panel SLCD 3. En pocas palabras implica que por cada pulgada hay 44o pixeles mostrando los colores de la imagen, una calidad excelsa en el actual mercado de tecnología.

Galería del smartphone HTC Droid DNA:

En su interior funciona un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm. Su marca es un Snapdragon S4 a 1,5 GHz. A él se suman 2 GB de RAM, con 16 GB de almacenamiento. Este modelo carece de la propiedad para ampliar la memoria con una tarjeta microSD, una pena. Anuncia en su web Android Community.

Hasta ahora no se tiene una fecha fija para su entrada al mercado europeo ni a los países de Latinoamérica, pero seguiremos de cerca el paso del HTC Droid DNA, en espera del hermoso dispositivo Droid DNA para nuestro beneplácito.

1 Comentario
  1. bff lo quiero tener ya en mis manooss pepinakoo este HTC vaya repaso le mete hasta al propio nexus jajajajajaja

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña