HTC 8S, detalles del smartphone

Te presentamos una imagen exterior e interior del nuevo smartphone HTC 8S, una terminal de gama media para el mercado.

Características del HTC 8S

Las características exteriores del HTC 8S le ponen al nivel de de modelos como el HTC One V o el Sony Xperia U.

Hoy te presentamos los detalles que acompañan la entrega del HTC 8S. Este smartphone de gama media mide 4 pulgadas en su lado más largo y tiene una resolución de 800 x 480 pixeles. Como hemos dicho, su diseño exterior es sencillo, alcanzando un grosor de 10,3 mm. Su peso total es de 113 gramos.

El smartphone ofrece una serie de entradas entre las que destacan; un conector de 3,5 mm para auriculares en su parte superior. Un puerto microUSB su su parte inferior. Dos ranuras para insertar tarjetas microSIM y otra para tarjetas tipo MicroSD, con la que puede aumentar su memoria hasta 4GB.  Está fabricado con una batería interna con capacidad de 1700 miliamperios. Informa en su web Engadget.

En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon S4 de dos núcleos, que alcanza una velocidad de 1Ghz. Además dotaron al dispositivo con 1 GB de memoria RAM.

El HTC 8S viene equipado con una sola cámara con una resolución de 5 megapixeles, además de un flash de LED. Este mismo nos permitirá realizar grabaciones en video con una calidad de 720p.

Siguiendo la linea de trabajo de HTC, este modelo será gobernado por el sistema Windows Phone 8, que se espera otorgue una increíble funcionalidad.

En cuanto a su precio, el HTC 8S se venderá en 300 euros libre de contrato.

1 Comentario
  1. Espera! solo a 4gb se expande?! estamos hablando de un telefono con buenacalidad de audio y solo a esose expanden ni 3malditas canciones me caben ahi

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña