HP TouchSmart 520 un ordenador «all in one»

HP acaba de presentar su nuevo ordenador all in one HP TouchSmart 520. El nuevo ordenador HP TouchSmart 520 tiene todas sus funciones dentro de si, ya que no cuenta con CPU, unicamente con un gran monitor touchscreen, mouse y teclado.

Hace poco publicamos que HP venderá su división de ordenadores, esto debido a las pocas ganancias que generaban con algunos de sus ordenadores, pero curiosamente después de esta noticia las ventas de los ordenadores HP volvieron a incrementar.

Es por esto que ahora se presenta la HP TouchSmart 520, la cual fue desarrollada para una mejor experiencia táctil, ya que la suite de aplicaciones fueron mejorada precisamente para esta cualidad. Las características de la HP TouchSmart 520 son interesantes, cuenta con una pantalla táctil de 23 pulgadas que se puede inclinar hasta 30 grados, y cuenta con un espacio inferior para guardar el teclado y el mouse cuando no lo utilicen.

Gracias al programa HP TouchSmart puede acceder a los programas de Windows, iconos del escritorio y a las aplicaciones táctiles en el mismo entorno del escritorio, según explican en idg. También integra la tecnología Beats Audio, una cualidad popular en los recientes modelos de dispositivos HP.

Alfonso Enebral, Director de sobremesas de consumo de HP declaró:

«Este nuevo equipo cuentan con revolucionarias e innovadoras funciones diseñadas y pensadas para el usuario y subrayan el compromiso continuo de HP para ofrecer productos de alta calidad que satisfagan las necesidades y preferencias de nuestros clientes».

El nuevo ordenador HP TouchSmart 520 tendrá un precio de 699 euros y saldrá a la venta a principios de Octubre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña