«HP Slate» un tablet alternativo al iPad

HP mostró su nuevo tablet «HP Slate» en la CES 2010. En este evento demostró lo que será este nuevo tablet, las funciones, sus características y el look de este dispositivo que es una interesante alternativa al iPad.

HP Slate

El iPad fue uno de los gadgets más esperados del 2010, pero después de su lanzamiento no muchos quedaron convencidos con sus funciones, es por esto que otros tablets han surgido como interesantes alternativas al tablet de Apple.

La empresa HP no ha comentado nada sobre lanzamiento o precios, pero uno de los detalles más importancia que ha destacado es su colaboración con Adobe con la reproducción de Flash, debido a que mucho contenido en Internet trabaja con este formato, según comentan en engadget.

Vídeo presentación del nuevo tablet «HP Slate»:

El nuevo HP Slate funciona a base de Windows 7 y como vemos en este vídeo de presentación, el tablet puede servir para muchas actividades como reader, navegación cómoda por Internet, descarga de música, editor de fotografías online a base de flash, juegos, teclado virtual, entre otros.

Estas son algunas de las características que tiene el HP Slate, más adelante saldrán especificaciones más precisas sobre todo de su interior, que es lo que nos asegurará que todo lo que tiene el HP Slate por ofrecer pueda funcionar bien.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña