HP lanza los primeros portátiles con Intel Ivy Bridge

La empresa HP acaba de lanzar tres portátiles con el nuevo procesador Intel Ivy Bridge. HP no había hecho comentarios acerca de nuevos dispositivo con este procesador, pero ahora ya subió nuevos productos a su sitio.

El procesador Intel Ivy Bridge es uno de los chips que se esperaban para este 2012, el cual vendrá a mejorar el rendimiento de los dispositivos, y las nuevas portátiles de HP ya gozarán con las mejores cualidades de este procesador.

Los modelos en cuestión son los HP Pavilion DV4-5000, HP Pavilion DV6-7000 y el HP Pavilion DV7-6000, todos vienen equipados con el nuevo Intel Ivy Bridge. Estas son las primeras portátiles de HP en tener este procesador.

Estos modelos ya los podemos conocer en el sitio oficial de HP, pero no han anunciado los precios, ni tampoco cuando estarán listos para pre-ordenarse. Estos portátiles cuentan con la tercera generación de procesadores Intel i7, mejor conocido como Ivy Bridge, los portátiles varían en tamaño de pantallas y capacidad de almacenamiento.

La HP Pavilion DV4-5000 tiene una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pizeles, junto con 8GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento y gráficas NVIDIA GeForce GT 630M. La HP Pavilion DV6-7000 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución de 1600 x 900, con 8GB de memoria RAM, la misma tarjeta gráfica del modelo anterior, pero con 2TB de almacenamiento, según explican en techradar.

Y por último, la HP Pavilion DV7-7000 también tiene un pantalla de 15.6 con la misma capacidad y memoria RAM, pero tiene una versión un poco más rápida del procesador i7 a 2.6 Ghz, comparado con los 2.3 Ghz de los otros dos modelos.

Video de la nueva HP Pavilion DV7-7000:

De los rumores que se han dicho sobre estos nuevos portátiles es que se podrán pre-ordenar el 8 de Abril y saldrá a la venta hasta el 29 de Abril. Sin duda modelos muy interesantes de portátiles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. La pantalla del HP Pavilion DV7-7000 es de 17″ y no de 15’6.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña