Nuevo HP All-In-One 200 y HP 6005 Pro Ultra Slim

Hewlet Packard ha anunciado el lanzamiento de nuevas actualizaciones para su modelo de sobremesa Todo en Uno HP All-In-One con pantalla táctil. Se trata del nuevo HP All-In-One 200, un nuevo ordenador de sobremesa de 21.5 pulgadas de pantalla en Full HD.

Hp All-In-One 200

Entre sus características destacan el procesador Pentium E4 de 2.7 Ghz, 4 GB de memoria RAM y tarjeta gráfica Intel GMA X4500HD, además de WiFi b/g/n y Ethernet de 1 gigabit. Sin duda una máquina muy poderosa y perfecta para diseñadores gráficos o multimedia.

Entre tanto, la compañía también anunció el mini ordenador HP Compaq 6005 Pro Ultra Slim, con una elección de varios procesadores entre los que están el AMD Sempron, Athlon y Phenom, además de hasta 8 GB de memoria RAM y gráficos ATI Radeon HD 4200. También cuenta con 10 puertos USB 2.0. Opcionalmente, se incluye almacenamiento SSD.

Por si fuera poco, la ya existente HP Touchsmart 600 ahora recibe soporte para mejor audio, además de nuevos procesadores Intel Core i3 y también i5.

Toda esta información fue dada a conocer por la compañía en un comunicado de prensa titulado: «HP ofrece gran rendimiento y eficiencia energética en computadoras de escritorio para consumidores y negocios»

Yo me quedo sin duda con la nueva All-In-One, siempre he querido adquirir uno de estos ordenadores por su potencia y las ventajas que le proporcionan a quienes trabajamos constantemente en un ordenador.

Algunas imágenes del HP All In One 200
:

Vídeo del nuevo HP All In One 200 y HP 6005 Pro Ultra Slim:

Fuente | SlashGear.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo