Google TV ya tiene pagina web

¡Buenas nuevas!  El día de hoy Google TV empieza a ofrecerse en un sitio web que Google ha dedicado especialmente para si sistema de TV.

Pagina de Google TV

En el sitio nos muestra la variedad de cosas que podemos hacer con este.

Podremos, obviamente, accesar al navegador de Google y buscar información sobre el canal y la programación que queramos, buscar cualquier aplicación que queramos y buscar cualquier cosa en toda la web. Todo al mismo tiempo. Incluso mientras ves la TV con la pantalla dividida.

Leyeron bien. Toda la web. Acceso completo a la web. Paginas como Wikipedia o YouTube, incluso Google Maps, Facebook, Amazon, etc…

¡Incluso podremos ver Geekets en nuestra pantalla de TV!

Así como los nuevos smartphones, la TV también tendrá un catalogo de aplicaciones a elegir que nos permitirán hacer diversas cosas en nuestra TV, inclusive, ya hay una aplicación de Twitter para ser usada, entre muchas otras.

¿Tienes un teléfono basado en Android? Podrás usarlo como control remoto para tu TV, incluso usar una búsqueda por voz.

Ahora la TV tendrá una pantalla de inicio. ¿Recuerdan la pantalla de la PS3 en donde hay temas principales y al acceder a ellos, se desglosa una lista de contenidos? La pantalla de inicio de la Google TV es muy parecida a eso, y eso es porque Google se asocio con Sony para traernos la Google TV.

Así es, habrá televisiones Sony con Google TV ya integrado, o podrás comprar la Logitech Revue, la set-up box de la Google TV, para que puedas tenerlo en cualquier TV de tu hogar (cosa que me encanta porque tengo una pantallota LED LCD HD, que me parece perfecta para Google TV).

No te preocupes por creer tener algo que no dejara instalar tu Google TV, pues esta se adapta a tu sistema de cable, a tu sistema de satélite, a tu Internet, y aunque no han dado detalles, posiblemente a cualquier TV.

Con acceso total a la web, Google TV sera básicamente una Web Tablet gigante, y eso amigos míos, eso es genial.

Vía Google TV.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. ¿Sería algo como el Net TV no? Suena interesante, ya tengo ganas de probarlo en mi Philips 32PFL7605H 😀

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña