«Google TV» la televisión y la web se conocen por primera vez

Google acaba de anunciar su nuevo proyecto de «Google TV», en la conferencia Google I/O 2010. Este nuevo proyecto pretende revolucionar la forma de ver televisión, de la misma forma que mostrarán una nueva forma de acceder y navegar por Internet.

Google en la TV

Google TV será un servicio basado en diversos software y hardware, que brindarán de inteligencia a la tradicional forma de ver televisión. Otras compañías como Apple han intentado desarrollar un producto igual que mezcle la televisión entre otras tecnologías, pero hasta el momento no lo han logrado.

Google TV es una nueva experiencia de televisión que combina la televisión clásica junto con el acceso a Internet. Este servicio incluye el navegador Google Chrome y podrás acceder a todos tus sitios favoritos y a la vez cambiar entre televisión e Internet. No sólo podrás ver programas de televisión y video, en tu televisión tendrás una forma de ver slideshows de fotografías, tendrás una consola para jugar videojuegos, un reproductor de música, estas son algunas de las tantas posibilidades que tendrás con este sistema.

El sistema de Google TV utiliza búsquedas para darte una simple y rápida forma de navegar y pasar entre canales de televisión, sitios de Internet, aplicaciones, series de televisión y películas, esto lo explican desde el blog de Google.

Sin duda es un proyecto ambicioso que contará con la colaboración de Sony y Logitech y su plataforma estará basado en Android 2.1, Google Chrome, Flash para poder ofrecer todos los servicios que promete.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Primera vez???

    • Hola:
      me gusta muchisimo ver peliculas preferentemente de ciencia ficcion y teror. tambien me gusta mucho navegar por internet.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña