Desarrolladores piensan que Google + puede vencer a Facebook

Con poco más de un mes de vida, la red social Google + (Google Plus) se coloca como una de las favoritas con un crecimiento extraordinario, esto ha llevado a los desarrolladores de aplicaciones móviles a pensar que Google + definitivamente puede igualar o superar a Facebook.

La encuesta que se llevó a cabo por parte de IDC y Appcelerator revela que los desarrolladores de aplicaciones para smartphones piensan que Google + tiene el potencial para crecer y tener tanta fuerza como Facebook (incluso más).

Han sido 2102 profesionales encuestados y la gran mayoría ha afirmado que Google + es una red social con mucha fuerza y, si se emplean bien las herramientas la captación de usuarios puede ser enorme. Esto puede llevar a Google + a situarse como un rival digno de Facebook o como un sucesor.

Algunos de los puntos destacados por parte de los desarrolladores fueron los factores que determinarían de manera absoluta la superioridad de Google Plus frente a Facebook, y son el hecho de que Google + tiene a Youtube como aliado y Google Maps para aplicaciones de geolocalización entre otras cosas. (Información rescatada de Cnet).

Otra de las ventajas que se podrían presentar, es el factor Android, y es que para los desarrolladores de aplicaciones móviles es sumamente importante vincular los esfuerzos entre sistemas, y Android al ser de Google seguramente dotará a su plataforma con todo tipo de recursos y herramientas para facilitar su integración con Google Plus.

Por ahora Facebook tiene una ventaja considerable y va muy arriba en la carrera, pero Google con apenas un mes de existencia se prepara con fuerza para dar la batalla de su vida…

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Jaja, qué chistosos.
    El día que ganen a Facebook cambiaré de coche.

  2. me gusta Google +!

  3. Alguien se compra un movil para solo poder llamar a moviles de ese proveedor? Con las redes sociales, como elementos de comunicacion que son, ocurrirá eso, estan condenadas a intercomunicarse, para que cada persona elija la que quiera pero que pueda comunicarse con otras. Darse cuenta que lo que están obligando ahora es a comprarse un movil de cada proveedor para poder hablar con tus amigos correspondientes. No, será necesario que desde google + pueda ver la fotos de un amigos de facebook y al reves.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña