Google Nexus 4 saturado por segunda vez

LG Nexus 4 Google

En noviembre salió a la venta el smartphone de Google, Nexus 4, pero después de unos minutos en la plataforma Google Play, la página se saturó y se cancelaron los pedidos.

Sucedió por segunda vez, en febrero el Nexus 4 regresó a Google Play, alcanzando el millón de dispositivos en pre-venta, pero la página se cerró media hora después.

Google acusó a LG por problemas de manufactura y distribución, mientras LG se lavó las manos diciendo que sólo siguió instrucciones de los estadounidenses.

Ahora habrá que esperar para ver cuando estará realmente disponible el LG Nexus 4, para quienes ya lo ordenaron y para aquellos que siguen esperando que llegue a sus respectivos mercados.

Y es que el Nexus 4 es uno de los mejores smartphones con Android que existen en este momento, no es extraño que tenga tanta demanda, pero después de tanta expectativa (que puede perjudicar sus ventas en el futuro), se le ha llamado el smartphone fantasma.

Si quiere leer más información sobre esta nota, visita nuestro periódico digital: Globbos: Nexus 4 se agota con un millón de unidades en Google Play.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña