GoDaddy ya no apoyará la ley SOPA

Hace poco les comentamos que GoDaddy pierde clientes por apoyar la ley SOPA, y ahora lanza un comunicado oficial donde explica que retira su apoyo a esta controversial ley.

GoDaddy retira su apoyo a la ley SOPA, debido al actual complot que ha surgido en contra de este sitio, los cuales han comenzado a retirar sus dominios de esta empresa.

El apoyo que GoDaddy le dio abiertamente a la ley SOPA causó gran conmoción y controversia en los usuarios de este sitio que están en contra de esta ley absurda, pero acaban de lanzar un comunicado oficial declarando que ya no apoyarán esta propuesta.

Warren Aldeman, el CEO de GoDaddy explicó en el comunicado:

«Pelear la piratería online es de la mayor importancia, por eso Go Daddy ha estado trabajando para ayudar en la realización de revisiones para esta legislación – Pero nosotros claramente podemos hacerlo mejor. Es muy importante que todos los que formen parte de internet trabajen juntos en esto. Hacerlo bien justifica la espera. Go Daddy va apoyarlo cuando la comunidad de Internet lo haga, si lo hace.»

La empresa GoDaddy se ha mantenido firme con su posición de preservar los derechos de propiedad intelectual de terceros y continuará haciéndolo en el futuro, pero aclara que ya no lo harán apoyando la ley SOPA.

El sitio ha quitado todas las publicaciones que hicieran referencia al apoyo a esta ley para evitar confusiones y otros problemas con sus clientes y usuarios.

Me parece la elección mas correcta que hizo GoDaddy, ya que lo más probable es que se hayan visto muy afectados con la retirada de varios dominios de esta empresa.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña