Galaxy S3, el smartphone más vendido del mundo

El Galaxy S3 de Samsung supera al iPhone de Apple en ventas mundiales durante el tercer trimestre del año.

Récord de ventas del Galaxy S3

Los resultados en ventas fueron publicadas por Strategy Analytic, el cual da el primer lugar de ventas al dispositivo producido por Samsung.

En la carrera por conseguir el máximo de ventas, las empresas tecnológicas ofrecerán las mejores partes en sus dispositivos. Una vez que se encuentran en la tienda de electrónicas, la razón por la que un cliente escoge un modelo sobre los demás esta marcado por tantos factores, desde fidelidad hasta manipulación mediática. Las ofertas son singulares, de gran calidad, pero solamente uno logra pararse en el primer lugar del podio.

La competencia por lograr este prestigioso lugar en el mundo de los smartphones es peleado por Apple y Samsung, con el iPhone y el Samsung Galaxy S3 respectivamente. Apple y sus dispositivos de comunicación habían dominado el mercado por un lapso de dos años, sin embargo su reinado parece acercarse al fin, ahora que el Galaxy S3 logró posicionarse como el producto más vendido del ultimo trimestre del año. Afirma en su web CNN.

Las mediciones fueron obtenidas y publicadas por la agencia Strategy Analytics la cual afirma que Samsung alcanzó{o a vender las 18 millones de unidades de teléfonos móviles modelo S3. En contraparte el iPhone 4S habría alcanzado apenas 16.2 millones de unidades vendidas.

Este cúmulo de ventas logrado por Samsung le estaría facturan la cantidad de 7,300 millones de dólares por sus ventas durante este trimestre que va desde julio a septiembre.

Gran deleite y felicidad para los accionistas y directivos de Samsung, que ya preparan sus baños con dinero y ostentosas fiestas de celebración.

1 Comentario
  1. Responder
    Miguel Angel Caceres Castañeda noviembre 8, 2012 a 6:41 pm

    Sansung Galaxy lll es un orgullo mundial del éxito sincero hecho por humanos.
    Miguel Angel

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña