Galaxy Nexus supera al iPhone 4S en navegación

Hace poco fue el lanzamiento oficial del nuevo Samsung Galaxy Nexus, el cual estrenó el nuevo sistema Android 4.0, y las comparaciones entre smartphones no se han hecho esperar, sobre todo con el iPhone 4S.

El primer reporte de esta comparación explica que el Samsung Galaxy Nexus ha superado al iPhone 4S en cuanto a la velocidad de navegación en Internet.

Aunque el Galaxy Nexus sea mejor en navegación, el iPhone 4S de Apple sigue siendo mejor en el área de gráficos, eclipsando al nuevo modelo de Samsung, una característica del iPhone 4S de la que están orgullosos.

Este reporte de la comparación entre los dos modelos se realizó por la empresa AnandTech, la cual ha puesto de frente a los principales modelos de Apple y de Samsung, el cual viene con el nuevo Android Ice Cream Sandwich.

El Samsung Galaxy Nexus se posicionó en primer lugar en cuanto a navegación con un total de 98272 puntos, seguido del iPhone 4S con 87841 puntos, después vemos al nuevo Motorola Rarz con 85271, y por último quedó el Samsung Galaxy S II.

Dentro del reporte de cnet, explican que el nuevo Galaxy Nexus tiene una ventaja muy importante además de su procesador, lo cual le proporciona velocidad. AnandTech explica que la verdadera ventaja del Nexus Galaxy está en el lado del software, ya que Google ha hecho una gran de optimización de navegación en Ice Cream Sandwich y el rendimiento es ahora mejor que en Honeycomb.

Este es un punto muy importante, pero todavía les queda trabajo por hacer en cuanto al área de gráficos, ya que este lo domina indudablemente el nuevo iPhone 4S.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña