«Fullmetal Alchemist: To the Promised Day» para PSP

Namco Bandai acaba de anunciar el lanzamiento del videojuego Fullmetal Alchemist: To the Promised Day, un videojuego completamente RPG para la consola PSP.

 Full Metal Alchemist 3: Kami Wo Tsugu Shoujo

Hay varios videojuegos del anime Fullmetal Alchemist para DS, Gameboy Advance, PS2, PSP o Wii. No todos los videojuegos de este anime son 100% RPG, pero esto está a punto de cambiar, ya que el nuevo videojuego de Fullmetal Alchemist saldrá para PSP y será completamente RPG.

El productor Usui, por medio de Namco Bandai, comentó que los fans demandaban un juego RPG y ahora lo tendrán, lo único malo es que por el momento solo estará dirigido al mercado japones. El nuevo videojuego llamado «Fullmetal Alchemist: To the Promised Day» seguirá la historia del popular anime, según comentan en siliconera.

Todavía no han comentado más detalles sobre Fullmetal Alchemist: To the Promised Day, asi que es muy rápido para saber si el videojuego saldrá a la venta en otros países. Todos los seguidores de esta serie podrán estar contentos porque por fin han lanzado un videojuego que le hace mucho honor al anime y al manga. Habrá que esperar en el «Día Prometido» para ver las gráficas, el entorno y sobre todo la historia que eligieron para este videojuego.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo