Fotos del posible smartphone Samsung Galaxy S3

Recientemente se han estado filtrando fotos del posible Samsung Galaxy S3, pero no se sabe con certeza cual de estos modelos de una idea de lo que será este smartphone, o si en verdad es uno de estos.

En estos últimos días han estado surgiendo un sin fin de noticias, rumores y especulaciones acerca del nuevo Samsung Galaxy S3, de tanto que ha salido ya no se puede distinguir entre de las posibilidades reales de este modelo o de simple especulaciones.

Una de estas noticias es el diseño del nuevo Samsung Galaxy S3, y en varios sitios se han visto varias fotos que dicen ser este nuevo smartphone de Samsung, y no solo una foto ha salido, han publicado cuatro, sino es que más.

También se ha venido especulando sobre la fecha de lanzamiento, unos sitios aseguraban que se llevaría a cabo una presentación de Samsung en Francia el día 22 de Marzo, pero por otro lado se ha publicado que podrían cambiar la fecha para Mayo 22.

Hace unos días el presidente de Samsung en China declaró que el nuevo Samsung Galaxy S3 podría salir en Abril, aclarando varios rumores ya que es una fuente oficial la que dio la noticia. Pero ahora la situación es otra, pues han comenzado a decir que el Samsung Galaxy S3 podría ser el modelo Samsung GT-i9300 que se ha filtrado en Internet, según el reporte de tuexpertomovil.

El modelo del que les estoy hablando es el smartphone negro de la imagen principal, pero por el momento siguen siendo especulación, esperemos encontrar un reporte más preciso que nos de más información del nuevo Samsung Galaxy S3.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña