Firefox 7 gastará 50% menos de memoria

El nuevo Firefox 7 consumirá menos memoria, en total se reducirá a un 50% según el reporte oficial de Mozilla. El navegador Firefox 7 se encuentra en desarrollo y lo nuevo que han anunciado sobre este es que consumirá 50% menos de memoria en comparación con las versiones anteriores.

Mozilla ha dado a conocer algunos datos del nuevo Firefox 7, uno de estos es la reducción de consumo de memoria, para quienes estén más interesados en este navegador, la versión final de Firefox 7 estará disponible para el mes de septiembre, así que solo tienen que esperar unos días más para conocer las nuevas características de este navegador de Mozilla.

Nicholas Nethercote, ingeniero de la fundación Mozilla, publicó un informe sobre el desarrollo del nuevo Firefox 7, nuevas características y recursos, el proyecto lleva como nombre «MemShrink«, el cual tiene por objetivo mejorar la velocidad y estabilidad de Firefox por medio de la reducción del consumo de memoria, según explican en europapress.

El ingeniero comentó que este progreso se logró en tan solo siete semanas debido al nuevo ciclo de liberación rápida de Firefox, esto mejorará la versión final.

Algo muy importante en lo que están trabajando es en las pestañas del navegador, para que al abrir varias pestañas en una misma página no haga que el navegador se quede trabado.

Explica también que al usar la memoria de Firefox 7 se mantendrá estable al dejarlo funcionando por la noche y se puede liberar más memoria si se cierran diversas pestañas. Con esto aseguran que Firefox será mucho más veloz y con probabilidades menores de sufrir errores o bloqueos, sobre todo al tener muchas ventanas o pestañas abiertas.

Esta cualidad hace muy llamativo al nuevo Firefox 7 ya que estos son los problemas más comunes que tenemos los usuarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña