Filtran imagen de los nuevos BlackBerry L-Series y N-Series

Acaban de filtrar una imagen en donde aparecen los nuevos modelos de BlackBerry L-Series y N-Series. En esta foto podemos ver una de las características principales de estos dos modelos.

RIM se mantienen hasta el final por seguir dentro del mercado de smartphones con sus dos nuevos terminales, el BlackBerry L-Series y el BlackBerry N-Series, los cuales cuentan con características muy diferentes entre sí.

La empresa RIM presentó el modelo BlackBerry L-Series durante la BlackBerry World Conference, mostrando un modelo totalmente táctil, eliminando el tradicional teclado QWERTY de los terminales BlackBerry.

Con estos dos nuevos modelos, RIM quiere llegar a dos mercados muy importantes. Primero se encuentra el BlackBerry L-Series, totalmente táctil con una pantalla OLED de 1,280 x 768 píxeles y una densidad de 356 ppp. La empresa presentó este dispositivo a los desarrolladores en su conferencia, y es un modelo que se adecua muy bien al extenso mercado de smartphones con pantallas táctiles.

Por otro lado se encuentra el BlackBerry N-Series, este smartphone contará con el tradicional teclado QWERTY que es característicos de los terminales de RIM, con una pantalla de 3.1 pulgadas y 720 x 720 pixeles de resolución y una densidad de 330 ppp, según el reporte de engadget.

Se espera que RIM lance oficialmente a la venta estos nuevos BlackBerry L y N Series, durante los primeros meses del 2013. Con estos dos nuevos terminales RIM luchará por mantenerse en la contienda, dando gusto a sus usuarios tradicionales con el teclado táctil QWERTY y para quienes gusten de smartphones táctiles y de teclados virtuales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña