Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S3 se muestra online

Se acaba de filtrar una invitación de la empresa Samsung para conocer el nuevo Samsung Galaxy S3, el cual está preparado para finales del mes de Mayo de 2012.

Mucho se ha especulado acerca del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S3, los primeros rumores decían que el nuevo Samsung Galaxy S3 podría salir en Abril, pero ahora la fecha que han mostrado es el día 22 de Mayo.

Esta imagen se filtró en varios sitios web de Corea, en donde anuncian que el Samsung Galaxy S3 se presentará el 22 de Mayo en la ciudad de Inglaterra, pero desde el sitio oficial no han declarado nada. También se han filtrado fotos del posible smartphone Samsung Galaxy S3.

En la foto también nos muestran un poco los detalles del nuevo diseño de este modelo, así que podemos ver que el estilo del modelo será diferente a las generaciones anteriores. Este modelo será elegante, delgado y metálico.

Lo que más impresiona de este smartphone es su impresionante pantalla HD, además que destacan que será rápido, vivido y delgado, como lo explican en el sitio techradar. Otros reportes indican que tendrá una pantalla de 4.6 pulgadas AMOLED Plus HD de 720 x 1280 pixeles de resolución, procesador quad-core y  LTE.

Probablemente esta es una imagen de broma, pero ¿ustedes que opinan?, creen que si es trabajo de photoshop o podría ser real?. Dejenme sus comentarios para saber sus opiniones, pero crucemos los dedos para que el lanzamiento de este nuevo smartphone de Samsung llegue a salir proximamente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Yo creo que esta gente de samsung puede hacer lo que quiere. Solo hay que ver lo que ha hecho con la serie 9 de Tv y los ultimos portatiles

  2. En realidad me parece un modelo totalmente fuera de las lineas que ya llevan los Galaxy, me parece un modelo futurista y creo que ya uno parecido arreglado con photoshop se habia filtrado en la red desde ya hce mucho. Lo que si hay que destacar es que el supuesto telefono que sale en la imagen de invitacion esta como en incognito, es decir, como a la espera de su total revelacion, no tiene nada, parace mas bien un prototipo. La verdad no creo que sea el s3 pero de ser asi la verdad me gusta el modelo sobretodo por las curvas. Saludos.

  3. ¿Y que ventajas me daría comprarme este Galaxy III respecto a un Galaxy S o un Galaxy S II ???

    Realmente las mejoras son a nivel de hardware, pero si ese hardware no se puede aprovechar, estás pagando un dineral por nada. Me refiero a que las aplicaciones del Android Market (ahora google play) me van a funcionar igualmente en el SII e incluso en el S. O incluso en el Galaxy Ace, Mini, Galaxy R, Note,… Y todo ello porque no hay aplicaciones específicas que me que me permitan aprovechar dicho hardware. Son aplicaciones que en el 95% de los casos son de bajo coste de procesamiento, y de ahí que funcionen bien en casi todos los dispositivos.

    Por ello, no veo razón de sacar al mercado otro movil, cuando no aporta nada nuevo. Supongo que las ventas del Galaxy SII estarán bajando ya, y por eso la salida del nuevo SIII.

  4. eso es por que esto mas bien parece la base de carga del celular 😀

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña