Facebook Phone el nuevo móvil de esta red social

Crean el nuevo Facebook Phone, un móvil HTC que accesa directamente a la red social con un click de un botón especial. Nuevo smartphone HTC que integra a Facebook con un botón especial. Lanzan smartphone HTC con un botón especial para ingresar a Facebook. Nuevo Facebook Phone para amantes de esta red social.

Ya se había comentado sobre un nuevo móvil Facebook, un exclusivo smartphone para ingresar a esta red social y estar publicando constantemente. Pues ahora ya es una realidad, el HTC ChaCha o HTC Status incluye un botón especial para ingresar directamente a Facebook sin necesidad de dirigirse a la página, solo das click y te conecta inmediatamente.

El nuevo móvil HTC Status es el nuevo Facebook Phone, que integra a esta red social con un botón especial, será lanzado oficialmente en Estados Unidos el día 17 de Julio por medio de AT&T, a un precio de $49.99 dólares con un contrato de 2 años. Sin duda un móvil accesible para todos los usuarios de Facebook que aman estar en esta red social.

Algunas de las características del HTC Status – Facebook Phone son las siguientes:

  • Sistema Android 2.3
  • HTC Sense
  • Pantalla táctil de 2.6 pulgadas con resolución de  480 x 320
  • 512 MB deRAM,
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles con autofocus
  • Cámara frontal VGA para videollamadas, según el sitio paperblog.

Gracias a sus características para integrarse a Facebook podrás compartir contenido con un solo click, se publicará lo que estés escuchando y podrás accesar automáticamente, mientras haya configurado tu correo y contraseña. Sin duda un excelente smartphone para quienes aman esta popular red social.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. definitivamente no me gusta.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña