Facebook podría integrar un nuevo botón «Want»

Se ha comenzado a especular que la red social Facebook está trabajando en un nuevo botón llamado «Want», con el que los usuarios podrán dar click a varios productos que quisieran tener o comprar, para que los gustos de las personas se publiquen en la red.

Facebook siempre ha buscado nuevas formas para que sus usuarios muestren todos sus gustos, y sobre todo para saber precisamente la información de hábitos de consumo de los integrantes de la red, y el nuevo botón de «Want» es un nuevo paso para lograrlo.

Facebook podría estar probando el botón «Want» o «Lo quiero», lo que permitirá agregar productos a una lista de regalos (wish list) virtual. Según el desarrollador web, Tom Waddington encontró que Facebook tiene un botón «Want» incluido en el código javascript, de los pug-ins sociales de la red social, pero de momento no se encuentra dosponible.

Este desarrollador explica que al igual que el botón de «Like», con el botón de «Want» los usuarios podrán ver los productos que otros contactos quieren comprar. Waddington también descubrió otras etiquetas como «grados», «eventos de páginas», «contexto social» y seleccionador de privacidad», según explican en mashable. Facebook no ha hecho ninguna declaración al respecto de este descubrimiento.

Waddington agregó que los sitios de comercio electronico podrían incrementar su visibilidad en las redes sociales si incluyen este botón de «Lo quiero», sobre todo porque no necesitarán descargar una app aparte, y los productos que quieran los usuarios se publicarán en el feed de noticias. ¿A ustedes les interesaría tener este botón de «Want» en Facebook?, déjenme sus comentarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Facebook podría estar probando el botón “Want” o “Lo quiero”, lo que permitirá agregar productos a una lista de regalos (wish list) virtual. Según el desarrollador web, Tom Waddington encontró que Facebook tiene un botón “Want” incluido en el código javascript, de los pug-ins sociales de la red social, pero de momento no se encuentra [dosponible]. arreglenlo!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña