Facebook lanza oficialmente su messenger para Windows

Facebook acaba de lanzar oficialmente su nuevo messenger para Windows. El enlace de descarga se filtró unas horas antes del lanzamiento oficial por medio de un blog en Israel, pero ahora ya está disponible para todos los usuarios.

La red social más importante del momento, Facebook ya tiene su propio messenger que se puede utilizar en el sistema Windows. Este nuevo mensajero es un golpe bajo para este sistema ya que día a día los usuarios se alejan de MSN Messenger.

Facebook comenzó a probar su nuevo messenger para Windows con varios usuarios selectos durante el mes de noviembre. Después de las pruebas pertinentes, ahora Facebook ya lanzó la aplicación para usuarios de Windows 7.

El nuevo messenger de Facebook le permite al usuario ingresar al chat y estar en comunicación con los usuarios, así como al nuevo Ticker y a las notificaciones que se publiquen dentro de la red social.

Como cualquier otro mensajero, este se puede utilizar sin necesidad de tener el navegador abierto, es ágil, intuitivo, se puede dejar en la parte lateral derecha de la pantalla y este se puede utilizar al momento de entrar a nuestra cuenta de Facebook en su página, según explican en zdnet.

Este messenger podrá ser utilizado por usuarios de Mac y Linux dependiendo de la popularidad y éxito que tenga en el sistema Windows 7. Todavía no se sabe si estará disponible para versiones anteriores de Windows o si saldrá también para Windows 8.

Facebook ha creado su propio messenger y no forma parte de alguna colaboración con Microsoft, empresa que sigue siendo uno de los mayores inversionistas, así que tendrán que ver la forma de seguir sacando a flote a Windows Live Messenger.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Hola a todooos!

    Lo cierto es que el nuevo Facebook Messenger funciona genial para cuando quieres recibir notificaciones sin perder el tiempo… Te conectas un momento a la página web y entre una cosa y otra sólo cotilleas el estado de los demás.
    Para quien todavía no sepa cómo descargarlo, aquí os dejo cómo hacerlo uncomo.com/articulo/como-descargar-facebook-messenger-en-windows-4187.html

    Salud!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña