Fábrica Samsung en China es quemada por manifestantes

Manifestantes chinos incendiaron una fábrica Samsung esta semana, debido a que creyeron que se trataba de una empresa japonesa.

Incendian fábrica de Samsung en China

Debido a los conflictos entre Japón y China, grupos de personas buscan eliminar las empresas japonesas de ese país; sin embargo, no muchos sabían que Samsung es una empresa de Corea del Sur.

Hace unos días se registró el ataque hacia una fábrica de componentes electrónicos Samsung, la cual fue causada por nacionalistas chinos que, debido a los problemas que China tiene con Japón por la propiedad de las islas Senkaku (o islas Diaoyu, como se les llama en China), desean eliminar todas las empresas japonesas de ese país.

Cual fue su sorpresa al darse cuenta de que Samsung no es una compañía japonesa y que el ataque había salido mal; afortunadamente no se registraron heridos a la fecha y los daños no fueron graves.

Para conocer más a fondo sobre el conflicto de China contra Japón, les invitamos a leer la nota completa a continuación: China y Japón siguen teniendo conflictos por islas Senkaku.

1 Comentario
  1. Esto es un gran WTF tecnológico !!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña