Seguro que a más de uno se le ha aparecido una visita inesperada y se ha encontrado con que no tiene ni una mala bebida fresquita que ofrecer. No podemos solucionar el hecho de que vengan visitas indeseables pero si podemos solucionar lo de la bebida con este magnífico enfriador de vinos.
Esta maravilla es capaz de enfriarnos la bebida cuarenta veces más rápido que un congelador. Se trata de un aparato que, enchufado a la corriente eléctrica nos dejará a la temperatura ideal botes en un minuto, botellas de cristal en tres minutos y medio y botellas de cava en seis minutos.
Funciona echándole un poco de agua e hielo. Además cuenta con un regulador para definir la velocidad de enfriamiento y así evitar que la bebida se desparrame al quitar el corcho. Sus dimensiones son de 33 x 20 x 14cm y lo podemos encontrar al precio de 89.90 euros. Toda una frivolidad que dejará sorprendidos a nuestros invitados.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
Salen dos para llevar!! (botellas incluidas???)
¿Dónde lo venden?
Lo puedes encontrar en yoquierounodeesos.com