El director de la Orquesta Sinfónica de Detroit, Thomas Wilkins, podría ver peligrar su puesto si Asimo un simpático robot creado por Honda logra convencer al público cuando dirija a la Orquesta Sinfónica de Detroit el próximo mes.
Honda, conocido por todos por ser un fabricante de automóviles, se encuentra volcado tanto en el desarrollo de vehículos como en la innovación tecnológica, con la creación de diversos robots y el desarrollo de mejoras de movilidad. Y entre sus planes para que conozcamos sus avances tecnológicos se sitúa el próximo concierto dirigido por Asimo que contará con la actuación especial del famoso violonchelista Yo-Yo Ma. El repertorio del robot no se conoce aún.
La actuación se llevará a cabo en Detroit (EE.UU), el 13 de mayo, y si estás por esas tierras y deseas más información al respecto puedes entrar aquí.
Fuente: reghardware
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.