Aunque la lucha de los formatos de alta definición aún no ha acabado, esta lucha lo que nos ha dejado claro es que los DVD aun estarán algunos años entre nosotros. Y con productos como este puede que su vida se alarge aún más. De la mano de Sony nos llega este concepto de reproductor de DVD ultra compacto.
El reproductor como vemos, se compone de una pantalla flexible y muy delgada en la que se repoducirían las películas, muy similar a la pantalla del Readius. Lo que permite a este gadget reducir su tamaño al de un mando a distancia. Me entra la duda de saber cuanto duraría la batería en un dispositivo de esta naturaleza, ya que el motor que hace girar al disco optico y la propia pantalla deben de consumir bastante energía electrica. Pero su diseño me encanta y teniendo en cuanta la de gente que comprar productos apple sólo por su diseño creo que sus futuras ventas estarían aseguradas.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.