Según se afirma desde TmoNews, HTC podría lanzar en Septiembre el primer móvil que tenga incorporado Android, un software basado en el código abierto de Google.

Se estima que será T-Mobile la primera compañía en lanzar un terminal con esta aplicación, al precio de 399 dólares o 150 con un contrato de permanencia de dos años. Se rumorea que se espera que su lanzamiento sea el 17 de Septiembre, bastante antes de lo esperado ya que pocos creían que pudiera estar para antes de 2009.
El terminal en concreto se denominará HTC Dream y, aparte de las habituales funciones de un celular con tecnología 3G, estará muy ligado a los distintos servicios de Google. Según los expertos podría ser un interesante competidor para el iPhone de Apple.

El funcionamiento del HTC Dream se basará en la utilización de una pantalla táctil y de un teclado completo QWERTY deslizable. Según fuentes no oficiales, sus dimensiones serán de unos once centimetros de largo y siete de ancho.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.