Donde dije digo, digo Diego. Como ya habíamos comentado, el Ministerio de Defensa del Gobierno de España había vetado el acceso a páginas de ocio y deportivas a los diferentes cuarteles y dependencias vinculadas al Ministerio. Según fuentes del ministerio, este veto fue por motivos técnicos debido a la saturación de los servidores.
Dicho Ministerio ha comunicado que se levanta el veto, afirmando que fue una decisión técnica y que no fue suspiciada en ningún momento por Carme Chacón, Ministra de Defensa, a la que se señaló como principal responsable de la medida.
Según el Ministerio, el levantamiento del veto ha sido posible por gestiones técnicas realizadas recientemente. Lo cierto es que desde los diferentes cuarteles se levantaron numerosas protestas, que llegaron incluso a cartas al director de las principales páginas afectadas (Marca.com, As.com, etc…).
La duda que se plantea ahora es que, si el ancho de banda se ha conseguido aumentar en apenas una semana, ¿merecía la pena levantar polémica con la prohibición sin anunciar claramente el motivo? Esto hace pensar a muchos sectores que la rectificación se debe más a las presiones que apor motivos técnicos reales.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.