Steve Ballmer, es sin dudas el alma jovial de Microsoft. Y digo jovial porque así parece, aunque ya tenga sus añitos. Y bueno, todo indica que Steve Ballmer siempre ha sido un amante de la espontaneidad y la diversión, solamente hay que ver el vídeo promocional de Windows 1.0 para darse cuenta de esto.
Steve Ballmer, vendiendo por televisión Windows 1.0 a 99 dólares
No veo para nada mal su forma de ser, de hecho siempre me ha agradado la espontaneidad de Steve Ballmer, quien a pesar de su edad y la responsabilidad que tiene dentro de Microsoft, sabe pasarla bien y ser el alma de la fiesta.
Steve Ballmer es un sujeto divertido, hilarante y a veces muy espontaneo. Gracias al blog de Clipset que fue donde encontré este divertido vídeo.
Gustavo Yuste nació en Buenos Aires en 1992. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista. Colabora para distintos medios vinculados a la tecnología, informática, y la seguridad online en sus diferentes variantes.