Si hay que rendirle honores a un móvil (viejo) de los que no tenían aplicaciones más allá de lo que traían de fabrica, y que además eran una especie de artefactos vergonzosos (que ahora son clásicos). El Nokia 3310 se lleva las palmas y los premios, porque además es un móvil indestructible. Este celular es inmortal, bueno, casi, ya que al someterlo al calor de una bola de níquel al rojo vivo, no puede superar la prueba, aunque aguanta más que cualquier smartphone moderno.
Un ejemplo a seguir para todos los fabricantes de smartphones que con sus nuevos productos enfocan esfuerzos en una calidad interna que nada tiene de presumible en su parte externa, fuera de la estética y el diseño, ya que con una caída o un golpe, estos cacharros se pueden romper fácilmente.
Pero el Nokia 3310 sobrevive, es el celular indestructible y ha pasado infinidad de pruebas a lo largo del tiempo y sigue vivo y sin mayores problemas en la actualidad (pero esta prueba lo dejará frito, literalmente)…
Video de un Nokia 3310 soportando una bola de níquel ardiendo:
El móvil (celular) queda devastado en su parte externa, incluso se puede ver como partes internas empiezan a desprenderse, pero es que tampoco fue una prueba tan sencilla, el Nokia 3310 es un móvil resistente pero hasta aquí llegó la prueba.
Y yo que pensé que el móvil Nokia 3310 si soportaría el calor abrazador de una bola de níquel ardiendo. pero bueno, ya veo que no, aunque sería curioso hacerle una llamada al número, a ver si por lo menos sigue recibiendo llamadas.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.
Jajajaja yo tenia uno de esos celulares nokia 3310 y la verdad si son indestructibles hasta podrías romperle la cabeza a alguien con ese celular si no tenias cuidado.
qie mal que no haya pasado la prueba del fuego, pero casi estoy seguro que cualquier otra prueba qu eno sea tan fuerte si la pasa.
😀 gracias por traer nostagia y alegria a la vida diaria de este chico geek