Se ha dado a conocer una nueva compra de Google esta semana, la cual buscará mejorar la seguridad de Android a los millones de usuarios que usan este sistema operativo.
Divide es la nueva empresa afiliada a Mountain View, y buscará usar su información para que el servicio de Google mejore.
Una de las peculiaridades de Divide, es que muchos de sus desarrolladores trabajaron para BlackBerry, y una vez que abandonaron el consorcio canadiense, se reunieron para trabajar mejor sus propuestas sin la influencia de terceras personas.
A pesar de la decadencia vivida por la empresa anteriormente conocida por RIM, siempre ha tenido una calificación excelente en materia de seguridad móvil, por lo que Google podría aprovechar esta clase de conocimientos para finalmente asegurar una experiencia más confiable de uso a todos los que manejan equipos con Android.
¿Quieres conocer un poco más sobre Divide? Puedes leer la nota completa siguiendo el siguiente link a Globbos: Google compra empresa de seguridad para móviles.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.