Diferencias entre Windows Phone 8 y Windows Phone 7.8

En un foro filtraron las principales diferencias entre los sistemas móviles Windows Phone 8 y Windows Phone 7.8.

Windows 8

Microsoft presentó Windows Phone 7.8 en un Nokia Lumia 900, y en ese preview pudimos ver algunas actualizaciones de este sistema, pero no conocíamos las principales diferencias entre el nuevo Windows Phone 8.

Esta filtración de los detalles de ambos sistemas surgió de un foro en rusia llamado WP7Forum. Explican que es información confiable pero habrá que esperar al lanzamiento del nuevo Windows Phone 8 para comprobar todo lo que dice en la siguiente lista:

  • Windows Phone 8 contará con la versión del navegador IE10, mientras que 7.8 tendrá la versión 9.
  • En la versión 7.8 Skype seguirá como una aplicación separada, pero en Windows Phone 8 se integrará totalmente integrado, así que podrán llamar a un contacto por teléfono o por Skype sin necesidad de la aplicación.
  • Windows Phone 7.8 no tendrá los comandos de voz de forma extendida.
  • DataSmart, estará presente en ambas versiones, pero en 7.8 será una aplicación separada y en la versión 8 se integrará al sistema.
  • El reconocimiento de audio mejorado de Bing saldrá únicamente para Windows Phone 8.
  • Las dos versiones tendrán soporte para RCSe, pero en 7.8 será una aplicación separada.
  • Windows Phone 8 se sincronizará absolutamente todo en la nube, y la versión 7.8 se quedará con la opción de  imágenes con SkyDrive y documentos con Office, según reportan en genbeta.
  • La versión 8 se actualizará a Over the Air sin necesidad de conectarse a un ordenador, y la versión 7.8 seguirá igual, conectándose a Zune para actualizarse.

Estas son las principales diferencias que comenzaron a surgir, pero habrá que esperar un tiempo para confirmar sin son reales o no.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña