Nuevos detalles del Nokia N9

Han lanzado nuevos detalles del smartphone Nokia N9. Nuevos datos y detalles del móvil Nokia N9 de la empresa Nokia. Nokia lanza datos diferentes de su nuevo Nokia N9. Antes del lanzamiento oficial del Nokia N9 se han filtrado nuevas características de este móvil que nos dan más información al respecto de este smartphone de Nokia.

Para mucho, el nuevo Nokia N9 no llama mucho la atención, pero algunas de sus características están causando ruido, como que el Nokia N9 tiene la cámara más rápida, con esto afirman que su cámara puede tomar las imágenes más rápido en comparación de otros móviles, esto habrá que afirmarlo ya que salga a la venta.

Aquí algunas de los nuevos detalles del Nokia N9:

  • El nuevo Nokia N9 cuenta con el sistema MeeGo y en este smartphone podría ofrecer una puerta abierta a los desarrolladores, ya que en la pantalla de inicio podrán acceder y crear nuevas funciones y widgets.
  • El Nokia N9 puede reproducir contenido Flash en su reproductor multimedia, asi como el formato MKVhasta 720p. Los demás formatos con los que es compatible son 3GPP (H.263), ASF, AVI, Flash Video, H.264/AVC, Matroska, MPEG-4, VC-1, WMV 9, XVID, según comentan en xataca.
  • Acceso directo a Twitter y Facebook.
  • Integración del sistema Swyper en el teclado.
  • La cámara para tomar fotos y videos es superior al Nokia N8
  • El precio del Nokia N9 podría estar entre los $660 y $749 dólares.

Estas son algunas de las nuevas especificaciones que hemos encontrado y esperemos que conforme llegue la fecha de lanzamiento oficial, surjan nuevos detalles del Nokia N9.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Hola….No se si tienes ejemplos de la cualidad de las fotos del Nokia N9 y también me interese mucho si tienes el precio del Nokia N9? – Lo falta para mi página 🙂

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña