Nuevos detalles del Nexus 4G con Android 4.0

Se han filtrado los primeros detalles del Nexus 4G de Google. Aparecen rumores del nuevo smartphone de Google «Nexus 4G». El nuevo Nexus 4G de Google ha empezado a filtrarse en Internet, y los primeros rumores es que contará con el nuevo sistema Android 4.0.

La empresa Google no había dado noticias oficiales sobre su nuevo smartphone Nexus 4G, pero ahora se han filtrado algunas funcionalidades del Nexus 4G y una de las más llamativas es que contará con el nuevo sistema Android 4.0, conocido como «Ice Cream Sandwich», el nombre suena delicioso y esperemos que su funcionalidad también.

Lo primero que llama la atención a primera vista es que el nuevo Nexus 4G no tendrá botones físicos, solo tiene una pantalla lisa, y a pesar de esta simplicidad, todo apunta que será un smartphone sorprendente.

Algunas de las características del nuevo Nexus 4G es que contará con un procesador de la próxima generación de doble núcleo a 1.2GHz o 1.5GHz, a pesar que no han mencionado nada acerca del tamaño de este smartphone, en BGR cuentan que tendrá un tamaño bastante grande con pantalla de 720p.

Además de esto contará con dos cámaras, la frontal de 1 megapixel y la cámara trasera de 5 megapixeles que graba video a 1080p. El sistema operativo es otra de sus cualidades sobresalientes, ya que contará con el nuevo Android 4G Ice Cream Sandwich, que es una combinación de lo mejor de Gingerbread y Honeycomb.

Probablemente Google lance este smartphone a finales de año para que coincida con las fechas navideñas. Esperemos que proximamente salgan detalles de este atractivo smartphone de Google.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña