DeepMind es la nueva empresa comprada por Google

Ha sido confirmada la compra de DeepMind por parte de Google, quien espera poder aprovechar al máximo la tecnología que ofrece en el campo de la inteligencia artificial para mejorar sus servicios.

Logotipos de Empresas

DeepMind se especializa en simulaciones y juegos de vídeo, pero tienen un creciente repertorio de investigaciones relacionadas con la robótica, lo cual ha llamado la atención de la empresa norteamericana.

Google no ha dado muchos pormenores sobre esta compra millonaria, pero considerando que en los últimos años ha enfocado mayor cantidad de esfuerzos en terrenos diferentes a la simple navegación por Internet, podemos tener muchas expectativas sobre qué uso le podría dar a esta tecnología más adelante.

Se dice que no era el único interesado en negociar con DeepMind, pues diferentes medios de comunicación aseguran que Facebook quería comprar la compañía y ponerla a su servicio; sin embargo, como podrán notar, estas negociaciones no fueron exitosas (o simplemente, no le llegaron al precio que Google ofreció).

Puedes conocer más información sobre el tema ingresando al siguiente vínculo: Google adquiere empresa especializada en robótica.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña