Entre los próximos lanzamientos de Samsung, se tienen en puerta gafas de realidad aumentada; al menos, eso es lo que aseguran algunos medios.
![]()
Samsung Galaxy Glass podría ser el nuevo producto que dé de que hablar en el 2014, y se espera una posible presentación para IFA 2014.
El responsable de divulgar la llegada de estas gafas inteligentes ha sido el diario Korea Times; no es la primera vez que este medio llega a informar sobre movimientos realizados por Samsung, así que existe una enorme posibilidad de que por lo menos si se encuentre en consideración fabricar un gadget diferente a lo acostumbrado.
Rápidamente se han hecho comparaciones relacionadas a Samsung Galaxy Glass y Google Glass; sin embargo, al no conocerse las especificaciones de las gafas de Samsung, sólo se han centrado a decir que es la respuesta de los coreanos frente a la compañía de Mountain View, y a sus intenciones de seguir dominando en el mundo de la tecnología.
Para conocer más al respecto, puedes leer el siguiente enlace: Samsung prepara lanzamiento de gafas inteligentes (rumor).
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.