Críticas al iPhone 4S aumentará ventas de competidores

Con el lanzamiento oficial del iPhone 4S se esperaba que Apple mostrara grandes innovaciones tanto interiores como en diseño, sobre todo se esperaba un nuevo iPhone 5 y gracias a que este no se dio a conocer, las empresas competidores de Apple podrían tomar la ventaja.

Con la decepción del iPhone 4S Apple vio sus consecuencias, ya que las acciones de la empresa cayeron y dejó de ser la empresa económicamente más poderosa, así que es probable que la competencia se aproveche de esto.

El mayor competidor de Apple actualmente son los smartphones que utilizan el sistema operativo Android de Google, y al lanzar nuevos modelos con este OS, algunos de sus competidores podrían ponerse cara a cara contra el nuevo iPhone 4S.

Ben Wood, jefe de investigación de la consultoría CCS Insight dio su punto de vista sobre el nuevo iPhone 4S, comentando que Apple puede proyectarse a un mercado mayor al bajar los precios de sus anteriores modelos de iPhone y también comentó sobre los cambios externos que no se vieron en el iPhone 4S via abc:

«La decisión de Apple de no lanzar nuevo hardware le ofrece a los rivales Samsung y HTC una ventana de oportunidad para reducir la brecha con sus aparatos de alto rango antes de que llegue el nuevo iPhone 5.»

Esto sucederá si es que Apple tiene planeado lanzar un iPhone 5, probablemente para el 2012. El hecho de que el iPhone 4S venga con un mejor procesador, cámara mejorada y un servicio de voz de nueva generación, no ha sido lo suficiente para captar la atención de analistas ni usuarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Y como pasa siempre, como todos empiezan a gritar todas las tonterías que leen por ahí como si fueran verdades, cuando viene Apple y, lógicamente no lo saca, todo es una mierda, no?

    Bien sociedad!

  2. Qué risa da este artículo. Queda muy clarito el tema de las ventas con 1 M de uds el primer día. Casi nada!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña