Creadores de WoW demandan a empresa por fraude

La empresa Blizzard acaba de demandar a una empresa que ha estado lucrando  ilegalmente con el juego de World of Warcraft. La compañía Ceiling Fan Software desarrolló un bot para hacer trampa en el juego de WoW.

Hace poco Blizzard anunció el fraude de Ceiling Fan Software, debido a la gravedad de este hecho los creadores del juego WoW tomarán las medidas necesarias para castigar esta acción ilegal, a pesar que el daño ya está hecho.

Sobre la demanda, un vocero de Blizzard declaró lo siguiente:

«Los acusados han sido conscientes de que sus acciones están prohibidas y son ilegales. Los propios acusados lo reconocen en su página explicando que: “¿Es Pocket Gnome una violación de las condiciones de servicio? Sí, Pocket Gnome está en contra de los términos de servicio. Si te encuentran, es probable que esté prohibido. Así que el usuario debe ser inteligente para que no lo descubran.»

Los propietarios de la empresa fraudulenta Brian Becker y Stanton Fraser fueron demandados en la Corte del Condado de Orange en California, por haber creado un bot llamado «Pocket Gnome», el cual hace que los jugadores de WoW hagan trampa haciendo automático el juego, ya que pueden completar las misiones y crear personajes sin la participación del jugador, según explican en courtthosenews.

La empresa que cometió el fraude desarrolló cuentas falsas para probar este bot, esto hace que la demanda se enfoque en daños y perjuicios por competencia desleal, así como no cumplir los términos de servicios que ha impuesto la empresa.

A parte de esto explicaron que Stanton Fraser uno de los creadores del bot, se le prohibió entrar a jugar a WoW desde el 2010 ya que creo más de 78 personajes de alto nivel con la intención de venderlos, a pesar que viola los términos de uso de esta plataforma.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña