Concepto de control remoto universal

Este concepto llamado simplemente Control Remoto Universal ha sido diseñado por David Chacón, sería un dispositivo capaz de mostrar cualquier cosa, desde listado de canales con los menús más elaborados que puedas imaginar, a mostrar mecanismos para el control toda la casa.

Desde la invención del mando a distancia, este dispositivo apenas a recibido mejoras, siguen siendo un ladrillo mas o menos grande que se coloca cerca de nuestro sofá favorito. Algunas compañías empiezan poco a poco a añadir pantallas a color pero de momento los avances no son demasiado grandes.

Este concepto cuenta con una pantalla táctil, y si consigue el apoyo de empresas externas, es muy posible que en un futuro no muy lejanos veamos en nuestras casas un dispositivo hijo de este. Con el que podremos controlar el volumen de la televisión, encender el horno o apagar las Luces para tener una romántica cena.

Fuente: gadgettastic
Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 Comentario
  1. una de las mejoras que puede tener este dispositivo es que sea util para todo tipo de personas, por lo que lei no cuenta con audio que seria muy importante para que la personas que son ciegas tambien puedan hacer uso de el.

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Logo
    Restablecer la contraseña