Muchos comprarán el iPhone 5 sin saber sus características

Según se ha estado mencionando, más de un tercio de la población podría comprar el iPhone 5 sin siquiera tener nociones de las características nuevas y, sin saber su fecha oficial de lanzamiento (el efecto Apple de Steve Jobs sigue creciendo con el iPhone 5).

Apple espera lanzar el iPhone 5 en Septiembre, esto es algo de lo que se ha hablado mucho, al igual del lanzamiento del iPhone 4S.

Se ha dicho que el iPhone 5 saldrá en Septiembre en Estados Unidos y un mes después estará disponible en el resto del mundo.

Se comenta que el 35% de la gente alrededor del mundo no tiene ni idea de las nuevas características del iPhone 5, pero que aún con este desconocimiento comprarán el smartphone de Apple en su versión 5.

Estos datos han sido dados a conocer en DailyMail y son el resultado de una encuesta elaborada que proporciona la información y los porcentajes.

La encuesta también reflejó un hecho que dentro y fuera de las especulaciones siempre se ha sabido (al menos como rumor), que el sistema operativo de Apple, para el iPhone, es el más popular que existe en el mercado actualmente.

Con respecto del sistema operativo para smartphones favorito de los usuarios las respuestas se dieron de la siguiente forma: el 48% de los encuestados respondieron que el «Apple iOS«, el 19% prefiere el Android OS, el 7% prefiere el OS de Windows, mientras que el 6% respondió que prefiere el sistema operativo de RIM para su Blackberry.

Pues bien, yo me quedo con mi iPhone y su sistema operativo, me gustaría saber las preferencias de los lectores de Geekets en cuanto a su gusto por los sistemas operativos móviles que conocen y utilizan…

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Sin dudarlo me quedo con el sistema de Apple, el iPhone tiene la interfaz mas sencilla y limpia, una maravilla en verdad.

    No menosprecio a los otros pero una vez probado el sistema operativo de iPhone, las cosas nunca vuelven a ser igual.

  2. IOS es bueno lo malo es que no soporta Flash Player

    • Flash Player?? que es eso?? jeje son bromas, y si charles tienes razon esta es una de las fallas de iOS, pero con html 5 las cosas van mejorando. 🙂

  3. Gilberto no seas alcahuete carajo, todos saben que el mejor smartphone del mundo es el samsung galaxy s 2 y proximamente el sgs3,sos un gordo de mierda, cagon y en el barrio nadie te puede ver porque sos un pelotudo y en el culo te han hecho un nudo.

    • Andres estas muy equivocado, el samsung sin duda es un buen teléfono y sin dudarlo el segundo en el ranking de smartphones después del iPhone. El iPhone es versatilidad, comodidad y velocidad todo gracias a su iOS que es tan simple y a la vez tan completo. Es un teléfono elegante, con mejor resolución de pantalla que cualquier smartphone, que con una cámara de solo 5MP las imágenes salen increíbles, tiene una infinidad de apps mas que la Android y lo mas esencial es que TODO EL MUNDO QUIERE UNO!!!!

      • jajaja yo no quiero un iphone yo con mi xperia play soy feliz es mucho mejor que el iphone por apps ni te preocupes el market esta en crecimiento la appstore cada vez se atasca mas yo prefiero android aunque e tenido ipod iphone prefiero android, isay chupamela no? jajja ios apesta te dan lo que quieren cuando quieren y como quieren n.n si fuera tan bueno no existiria el jailbreak!!! XD

      • Concuerdo contigo Alan el iPhone es el mejor smartphone… el samsung es buen equipo pero iPhone lo arrastra agamos una compraracion el galaxy es un Ferrari f430 y el iPhone un Ferrari F1 asi de facil jajajaja saludos y al igual que muchos espero el lanzamiento del proximo iPhone

        «Blackberry, xperia y galaxy…

        …son el iPhone de los pobres»

        • jajajaja mi Xperia y el Galaxy cuestan mas ajajajaja y no se trata de gastar si no de invertir jajaja si quieres algo caro comprate un nextel de mierda´XD iphone es para pendejos

  4. Tomar decisiones sin estar informado siempre es malo.

  5. Yo prefiero android, IOS con Interfas limpia, se han de referir que es simple de utilizar,simple en funciones y de mas. Android es modificable «nuestro» hacemos con el lo que queremos jeje.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña