Comparación entre la Galaxy Tab 7.7 y Galaxy Tab 7.0 Plus

Samsung ha desarrollado algunos modelos de tablets que han ido evolucionando y mejorando en cuanto a sus características, y una muestra de ello son los modelos Galaxy Tab 7.7 y Galaxy Tab 7.0 Plus.

Estos dos tablets de Samsung se mostraron durante la Mobile World Congress 2012 en Barcelona, y aprovecharon para hacer un review y comparación.

De la amplia gama de tablets que hay en el mercado, Samsung se destaca por sus nuevos modelos, los modelos más recientes son el Samsung Galaxy Tab 7.7 seguido por el Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus que se presentaron el año pasado.

Estos modelos tienen una pantalla parecida en tamaño, una es de 7 pulgadas y otra de 7.7 pulgadas, pero su diferencia radica en la calidad que cada una posee en cuanto a la visualización que ofrece.

El Galaxy Tab 7.0 plus tiene una pantalla LCD PLS a 1024 x 600 pixeles, y la Galaxy Tab 7.7 tiene un display Super AMOLED Plus con 800 x 1280 pixeles de resolución. Gracias a esto la Galaxy Tab 7.7 es mucho más rica en cuanto a la calidad de display de sus imágenes.

Otra diferencia es su grosor, la Galaxy Tab 7.7 es mucho más delgada, pero un poco más pesada por su tapa trasera que es es metálica, las dos tienen un diseño estético y cuenta con cámaras con flash LED.

Video comparación del Samsung Galaxy Tab 7.7 y Galaxy Tab 7.0 Plus:

Espero que este video les ayude a decidirse por uno de estos tablets, si están buscando un dispositivo como este de la marca Samsung.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña