«Cloud Printing» la nueva forma de imprimir documentos

«Cloud Printing» es una nueva manera de imprimir documentos propuesta por Google.

Cloud Printing

Esta forma de imprimir se hará desde Internet hacia impresoras que tengan conexión wifi, este tipo de impresoras están comenzando a salir al mercado con buenos resultados, ya que la industria de las impresoras también están buscando la forma de combatir contra el contenido digital en otros dispositivos.

El primer paso para lograr este nuevo sistema de Cloud Print, es que las impresoras HP imprimirán desde correos electrónicos gracias a cuentas de email que Google va a proporcionar. Este es el primer paso para la era de la impresión desde Internet.

“Cloud Printing” es una nueva forma de imprimir con la que los usuarios podrán imprimir desde cualquier aplicación web, móvil, dispositivo, navegador y esto hacia cualquier impresora que cuente con una conexión wi-fi o que estén conectadas a cualquier dispositivo, sin necesidad de ningún software en particular.

En el blog de chromium se enfoca a que este proyecto está saliendo adelante por medio de las nuevas impresoras HP, y Google ha estado haciendo pruebas internas para observar las funciones que este nuevo servicio. Están muy emocionados por que han logrado imprimir desde dispositivos móviles y esperan que en los próximos meses lancen el servicio de Cloud Printing.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña