CEO de Nokia critica el iPhone en programa de televisión

Con el fin de promover los lanzamientos de Nokia, y sus futuros proyectos, se invitó a Stephen Elop a un programa de televisión en Finlandia, empresa de donde es originaria la compañía.

Noticias de Nokia

Además de asegurar que los nuevos equipos Nokia son muy atractivos, criticó al iPhone y lo describió como ‘una vergüenza’.

El directivo de Nokia aseguró a finales de esta semana que se tienen planes de lanzar más smartphones atractivos a la vista pero que a la vez, que sean equipos eficientes.

Pese a que no se mencionó nada al respecto, se espera que la mancuerna de Nokia con Microsoft siga en pie, en especial con su creciente aceptación en el mercado móvil, en especial con equipos como Nokia Lumia 920, que fue lanzado hace algunos meses (y que incluso, contó con comercial contra iPhone 5).

Regresando al tema de la crítica contra iPhone, el conductor del programa de televisión comentó que era dueño de un smartphone de Apple, a lo que Stephen Elop respondió que se haría cargo de eso y arrojó el iPhone lejos durante la entrevista.

Vídeo de Stephen Elop arrojando un iPhone en televisión.

Muchos han criticado la actitud inmadura del CEO de Nokia, pero otros considera que es un acto divertido de ver; no se ha sabido la respuesta de Apple al respecto, pero considerando el estatus que posee como empresa consolidada, es bastante posible que no le haya tomado mucha importancia en realidad.

Desde finales del 2011, Nokia anunció sus intenciones de renovarse y juzgando por los lanzamientos hecho tanto en lo que respecta a smartphones de gama alta, así como de móviles económicos, parece que la empresa va muy en serio con esta intención.

Esperaremos con ansias las sorpresas que tenga preparada Nokia para el transcurso del 2013, pues dudamos mucho que se quede atrás con el resto de la competencia enfocándose en sus nuevos productos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña