Suelo hacer back ups de los contenidos que creo valiosos de mi ordenador, a pesar de que tengo dos discos rígidos con gran capacidad; pero los back ups, no son del todo confiables, sobro todo porque son muy delicados.
Al fin y al cabo, cualquier geek debe tener en un espacio reservado para copias y back ups de programas, recuerdos, canciones, y otros ficheros que en algún momento necesitamos respaldar o eliminar de nuestro disco rígido.
Pero ¿cuál sería tu reacción si cuando colocas el disco donde atesoraste tus archivos un error de lectura te impide acceder?
Pues, a mi me ha pasado y no voy a reproducir mi reacción en este medio. He intentado muchas veces recuperar esos datos de discos rayados o estropeados, pero nada!
Sin embargo, las plegarias de miles de geeks alrededor del mundo ha encontrado un eco, y Sanwa nos dio una solución: CD-RE1AT.
Elimina el polvo, huellas dactilares, manchas oleosas y fallas en la superficie del disco que hacen saltar las pistas o que dan problemas de carga.
La fabulosa tarea la realiza añadiendo a nuestros discos una capa protectora para evitar los daños y deterioros que puedan ocurrir durante el guardado o manipulación de los discos.
Funciona con discos de 8 a 12 cm y cuesta unos $75 USD.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.