Acabamos de comentar que Apple traerá grandes sorpresas para el 2014; probablemente veremos mejoras en el servicio y actualizaciones al software que ya conocemos hoy en día.
![]()
Se ha confirmado la nueva compra de Apple: ahora los servicios de Catch y BroadMap pertenecen a la empresa de Cupertino, quienes buscarán adaptarlos a sus aplicaciones ya existentes.
BroadMaps ofrece coordenadas y referencias de ayuda en el uso de mapas online, las cuales podrían ayudar a seguir mejorando el servicio de Apple Maps, que a pesar de ser significativamente mejor que en su debut, sigue sin llegar a la altura de lo que sigue ofreciendo Google Maps.
En cambio, Catch era un servicio de notas y organización de ficheros con una sencilla interfaz y popularidad aceptable en App Store; a finales de agosto cerró sorpresivamente, y pese a que no se dieron justificantes, podría decirse que desde ese entonces estaban negociando la compra por parte de Apple.
Todo el resto de los detalles podrás leerlos a continuación: Apple confirma compra de servicios de notas y mapas.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.