Capcom, Namco y Sega se unen para crear juego RPG

Se ha confirmado el lanzamiento de un nuevo juego de rol para la consola portátil Nintendo 3DS: se trata de una colaboración de tres famosas compañías de videojuegos.

Project X Zone es el título donde colaboran Sega, Namco y Capcom; un juego bastante prometedor para los fanáticos del RPG.

A la fecha no se han dado a conocer muchos detalles con respecto al juego RPG para Nintendo 3DS ni el desarrollo de su trama; los directivos de las tres compañías únicamente se han encargado de revelar cuáles serán los personajes que se podrán ver en un juego del cual a la fecha se desconoce su lanzamiento.

Lista de personajes de Project X Zone, de acuerdo a sus compañías.

  • Capcom: Ken, Ryu (Street Fighter); Zero, X (Megaman); Jill Valentine, Chris Redfield (Resident Evil); Dante (Devil May Cry) y Demitri Maximoff (Darkstalkers).
  • Sega: Sakura Shinguji, Ichiro Ogami (Sakura Wars); Akira Yuki, Pai Chan (Virtua Fighter); Kurt Irving, Reila Marceris (Valkyria Chronicles); Toma, Cyril (Shining Force) y Ulala (Space Channel 5).
  • Namco: Sanger Somvold (Super Robot Wars); Jun Kazama, Ling Xiaoyu (Tekken); KOS-MOS, T-elos (Xenosaga); Yuri Lowell, Estelle (Tales of Vesperia) y Kite, Black Rose (.hack).

De acuerdo a Kotaku, en el transcurso de este mes se dará a conocer un trailer donde se mostrará al mundo lo que puede esperarse de este juego de rol; ¿qué les parece la idea de Project X Zone? Personalmente, me gustan varios juegos de las tres compañías pero no soy muy aficionada a los juegos de rol en general; espero sea una propuesta interesante y atractiva además del crossover de personajes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Después de la decepción que me llevé hace algunos años con Namco X Capcom, la verdad ya no le tengo fe a los RPG creados por varias compañías usando a sus personajes famosos.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña