Cambios en Google no gustan a los usuarios

Google ha rediseñado sus servicios, pero estos no han gustado a sus usuarios. Los cambios hechos a la interfaz y a los servicios de Google han dejado inconformes a los usuarios y las quejas no se han hecho esperar.

 Uno de los cambios más notables fue que Gmail cambió su interfaz, más limpia y moderna, pero a pesar de que se ve muy bien, los usuarios se han visto inconformes con estas modificaciones.

El rediseño de Google es ahora más limpio, moderno, minimalista, organizado y muy funcional, a comparación del diseño saturado que anteriormente presentaba. Ahora ya podemos ver con un nuevo estilo a Gmail, Calendar, Docs y a Google Reader (el cual es uno de los rediseños que más me gustó como quedaron).

Es precisamente este servicio el que más causó controversia, ya que a muchos no les ha gustado la nueva forma de Reader. Los usuarios se han dirigido a Twitter para expresar su inconformidad sobre este lector de feeds, ya que es necesario utilizar Google Plus para poder compartir sus notas favoritas, aunque esto se puede solucionar configurando el Reader, según explican en abc.

Sobre esto el grupo de Google declaró:

«Eliminar las funciones sociales de Reader no es una decisión que se haya tomado a la ligera. Nos ayuda a concentrarnos en pocas áreas y crear una experiencia aún mejor.»

Google se ha propuesto a sacar adelante su red social Google+, es por esto que los cambios no son tan flexibles, esto para que el usuario tenga que quedarse en Google.

En realidad a mi si me parecieron los cambios que ha hecho Google, y creo que son mucho más tediosos e inflexibles los cambios que hace Facebook, además, al final tenemos que adaptarnos a estos cambios, ya que estos servicios seguirán evolucionando.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Lo que más molesta es el abuso de los blancos. ¿Pretenderán dejarnos ciegos?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña