Cambian BlackBerry por iPhone, y sus acciones caen

BlackBerry Z10

La empresa de bricolaje Home Depot, ha anunciado que sus cerca de 10,000 empleados cambiarán de BlackBerry al iPhone, como consecuencia las acciones de BlackBerry en la bolsa de valores de Nueva York cayeron a un 4,6%.

Las ventas de BlackBerry en Estados Unidos han tenido algunos problemas de disponibilidad, aunque se puede comprar el BlackBerry Z10 a un precio de $999 dólares, las compañías de telefonía aún no presentan planes de renta mensual para servicio de datos.

En comparación con Reino Unido, donde se agotaron las BlackBerry Z10 disponibles y se han hecho grandes pedidos a la matriz canadiense.

La caída de las acciones de BlackBerry en la bolsa de valores es un indicativo de que la empresa canadiense tiene que recuperar la confianza de sus consumidores, y no será nada sencillo.

Aunque ellos apuestan por sus renovados smartphones, y a su innovador sistema operativo BlackBerry 10, ya veremos cual será su estrategia para conseguirlo.

Si quieres leer más sobre esta nota, visita nuestro periódico digital, Globbos: Acciones de BlackBerry caen repentinamente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña